Sobre mí

aida-vizcaino-estevan-eixam-web-bnSoy Aida Vizcaíno Estevan, de Valencia.

Me licencié en  licenciada en Sociología y Ciencia Política y de la Administración (UV). Hice el Máster de Sociología y Antropología de las Políticas Públicas y el Curso de Especialista de Dirección Pública (UA).

Soy profesora de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat de València. A veces asesoro en política, otra veces no. Me apasiona la política de proximidad, la cotidiana, la tangible. Bueno, y las redes, especialmente Twitter. Y los blogs, los blogs también me encantan. Y la Albufera, pero eso es mi debilidad.

 

Sobre este sitio. Este blog se inició como parte de la actividad del máster de Liderazgo Político y dirección pública de instituciones político-administrativas del área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante. Con el paso del tiempo, se ha ido adaptando y aquí sigue, con la intención de ser un espacio dónde reflexionar sobre la cotidianidad de la política y su potencialidad para el cambio. Sin expectativas, exigencias o pretensiones, simplemente mis impresiones, observaciones y experiencias diarias sobre la política.

 

Vamos a mirar la política con las gafas de aumento y dejaremos los prismáticos en el cajón.