¡Hola!

Hola a todos y todas,

El blog que estáis leyendo es el principio de un interesante camino que inicio en estos momentos. Como alumna del máster de Liderazgo Político y dirección pública de instituciones político-administrativas a cargo del área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante, debo iniciar este espacio para recopilar mis reflexiones surgidas a raíz de las diferentes materias y actividades que llevemos a cabo en cada una de las asignaturas.

La idea no es sólo responder a este requerimiento académico sino convertir este blog en un lugar de encuentro entre aquéllos a los que nos interese la política de la cotidianidad… más allá de hablar sobre las grandes teorías políticas o analizar las grandes instituciones de nuestra sociedad, pienso que en los tiempos que corren debemos mirar desde más cerca a nuestra realidad, mirar lo que tenemos delante para comprender lo político. 

Sobre los objetivos que quiero conseguir con este máster (y que espero que el blog sea un reflejo de ello) los resumiría en tres ejes: por un lado, adquirir nuevos conocimientos especialmente sobre la ciencia de la administración; por otro, aprender de las nuevas herramientas para la gestión y desarrollo de la dirección pública; y finalmente, conectar y conocer a personas que tienen intereses e inquietudes similares a las mías y que entienden la necesidad de reformar y mejorar el sector público y por ende, la política.

Inicio este blog con ilusión y espero poder trasmitiros todos los conocimientos y reflexiones que surjan en el marco de este curso.

Aida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s